domingo, 27 de julio de 2008

SABE A MIXTA

Publicis ha desarrollado una de las mejores campañas de comunicación de este año, para la cerveza con limón MIXTA de Mahou.

Ha diseñado la campaña teniendo como referente a la era Youtube.
Ha dividido los spots en tres tipos:
  1. Con X de Mixta, muestra como se interpretan algunas palabras cuando contiene la letra X: una camiseta XL que cubre de la cabeza a los pies a quien la lleva; el remix muy personal que realiza un chico ante las cámaras o las botas texanas que cobran vida por obra y gracia del control remoto. Todo se reinventa cuando su X es la de Mixta.
  2. La segunda línea argumental explora combinaciones inesperadas, tanto como la mezcla de cerveza y limón, con resultados fabulosos.
  3. El último de los conceptos gira en torno a la botella de la marca, los spots señalan que hay botellas de Mixta en distintas partes de España que proporcionan “cualidades” a los que la beben.

Las tres líneas argumentales comparten pegadizo eslogan Sabe a Mixta.

En total, MIXTA ha presentado 34 spots diferentes, con una duración que oscila entre 10 y 30 segundos, que se emitirán en televisión, cine e Internet.

Mixta pondrá a su disposición todos los anuncios en el portal de MSN Vídeos, para que puedan elegir su pieza favorita.

La campaña se mantendrá en antena durante todo el verano.

os dejo con algunas de las piezas...





No hay comentarios: