viernes, 18 de julio de 2008

más que palabras

sí, sí... voy a ponerme un poco moñas, lo sé...
pero hay determinados momentos en que el cuerpo te pide sobredosis de canciones como ésta de Extreme.


Decir te quiero
No son las palabras que quiero oir de ti
No es que yo no quiera
que las digas, pero, si sólo supieras
Lo fácil, que hubiera sido mostrarme como te sientes
Más que palabras, es todo lo que tienes que hacer para hacerlo realidad
Entonces no hubieras tenido que decir, que me quieres
Porque yo ya lo sabría

Que hubieras hecho, si mi corazón estuviera partido en dos
Más que palabras para hacerte sentir
Que tu amor por mí es real
Que hubieras dicho, si yo hubiera quitado estas palabras
Entonces no podrías empezar de nuevo
Simplemente diciendo te quiero

Más que palabras…

Ahora que intenté, hablar contigo y hacerte comprender
Que todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos
Y simplemente estirar tus manos y tocarme
Abrazame fuerte nunca me dejes marchar
Más que palabras, es todo lo que siempre necesité que me mostraras
Entonces no hubieras necesitado decir, que me quieres
Porque yo ya lo sabría

Más que palabras…

Más que palabras…

1 comentario:

JL dijo...

Muy buena canción.