sábado, 10 de mayo de 2008

LOS EMOS

>ejemplo de emo chico o emo chica

Emos, fácilmente reconocibles por la greña que les tapa un ojo (a diferencia del Grunge que le tapa los 2 ojos), usan por lo general ropa negra con rosa, muchas cadenas, que le quitan a sus perros finos que valen mas que sus casas, o no, porque a estas alturas cualquiera puede ser emo sin tener que tener mucho dinero, ya que ser emo esta al alcanze de cualquiera que tenga suficiente pelo y 90 euros para ir a la peluqueria cada mes. Traen más maquillaje que tu novia, y su tema favorito es el suicidio y como sus padres tienen tan buena onda que les compran y les dejan ser lo que quieren, les arruinan la vida "junto con la sociedad que no los comprende", se la pasan escuchando Panda, El sexto sello o cualquier banda que hable de como sus novias, la sociedad o su familia los aleja del mundo. Los puedes encontrar fácilmente en los lugares oscuros. Los emos basan su vida en dejarse el brazo como el culo de un Mandril ( Azul) por que su novia/padre/novio imaginario les ha echo daño...la unica solución para ellos es hacerse más daño...

Pasos para ser emo:
1.Entra al cuarto de tu hermana y roba unos cuantos pantalones y todo el maquillaje que puedas sin que ella se dé cuenta.
2.Usa todo el gel necesario para hacer que tu cabello "caiga" de lado y acostumbrate a ser bizco.
3.Cómprate unos converse. Rómpelos y ensúcialos para aparentar desgaste. En su defecto, unas vans (antiguamente usadas por skaters) también valdrán. Son guays.
4.Compra los pantalones, camisetas, chaquetas... más caros que veas, y rómpelos. ¿Cómo que por qué? !pues porque eres cool! y no se puede ser cool si no te pones ropa muy cara rota.
5.Sigue a los demás como oveja de rebaño.
6.Trata de llamar la atención.
7.Si no lo consigues, amenaza con cortarte las venas para que así te hagan caso.
8.Usa vocabulario pijo.
9.Tu mejor película del mundo es "El Cuervo", y el mejor director "Tim Burton".
10.Lleva chapitas de "Pesadilla Antes de Navidad"
11.Predica el comunismo vistiendo con ropas de 300€ o más.
12.Píntate las uñas de negro.
13.Sé anoréxico.
14.Cómprate un iPod (el mini rosado, mejor).

4 comentarios:

Unknown dijo...

A ver, pobrecillos! Por qué todo el mundo se mete con estos pobres chic@s?
Todos hemos pasado por una edad del pavo, más o menos prolongada. A todos nos ha dado por el pesimismo o por el 'happy flower', por la introversión o por ser un pu...ón.
Es una época difícil donde se intenta buscar la propia IDENTIDAD. El problema está en que, ya sigas las modas de las revistas o huyas de ellas, todo, o casi todo está inventado.
Quien realmente no sigue ninguna moda y es ÉL MISMO, es considerado verdaderamente rarito y es motivo de mofa social.
El problema está cuando se sigue siendo borrego pasada dicha fase.
A lo que voy, cualquier adulto disfrazado hace el ridi, como también lo hace el que se viste de escaparate de Z... con complementos de T... sólo porque los demás lo llevan (tú me entiendes).
Así que reivindico: ¡dejad a los pobres chavales en paz!

Anónimo dijo...

no lo pillo del tó... ¿lo dices por el vestuario típicorrrr de alguna capital de provincias? ¿sigues con el trauma de los complementos (dícese zapato a juego con pañuelo a juego con bolso a juego con pendientes)?
¿o por la actitú?...

Unknown dijo...

Tous tas tounta???
Tengo un trauma no infantil!!!
Y ahí sigue, día tras día al despertar. Nooooo!!!!!
Mis pendientes no van a juego con mi cinturóooooooon!!!!!
Zaraaaaaa, heeeeeelp!!!!.

Uf, ya tá. Ya me he desahogao.

No, la verdad es que no iba por nadie.
Es que no me entendéis. Vaya kk.
Debo ser emo...

Anónimo dijo...

emos...¿De veras hay muchos de estos? pues ¡qué penita dan¡ menos mal si como dice laura es algo pasajero y se resuelve con los años...
Por otra parte, ¿quién no se ha dejado llevar por alguna de esas tontunaaa..s que hacen moda, en algún momento?Ahora entiendo a algunos que he visto en mi lugar de trabajo con ojo tapado.¿Serán emos? mañana me fijaré en más detalles. Pasear por tu blog me ayuda a entender algunas cosillas.